Medicinaenergética
Acumulador orgónico y dorbuster.
"Auto"-curación desde la relación y los procesos energéticos
La Camilla Orgónica
La irradiación de orgón, 80 años después de su descubrimiento por el dr. Wilhelm Reich, ha demostrado que es una contribución muy válida para el cuidado de la salud.
La última construcción relacionada con los tipos de dispositivos orgónicos en orden cronológico es la camilla orgónica.
La idea nació de algunos hallazgos en la práctica clínica. El primero es ciertamente el inconveniente de estar sentado en hacer tratamientos como suele pasar utilizando la cámara de orgón. El segundo, también conectado con el primero, es la necesidad de que el paciente esté tumbado al recibir tratamientos energéticos porque resulta ser la posición en la cual se puede mejor hacer un trabajo a nivel energético. En resumen, cuando la persona está tumbada, está más predispuesta a la absorción de energía orgónica y a un estado de relajación necesario para que se establezca la dinámica energética.
En la literatura conocida no se sabe a este respecto y la tradición dice que el acumulador de orgón por excelencia es la cámara, originalmente concebida por Wilhelm Reich, dentro de la cual el paciente está en una posición sentada. La única mención de un acumulador de orgón en el que la persona podría acostarse es relativa a una experiencia de autoconstrucción por un conocido de W. Reich que sufría cáncer de Reich. Él se cura usando un acumulador de orgón construido a partir de un bidón de metal colocado horizontalmente y alrededor del cual las capas acumulantes se agregan.
La Camilla de Orgón que se ha realizado tiene 5 capas dobles de acumulación colocadas en todas las paredes y dentro de la base en la que descansa el paciente. La cubierta superior es a la vez para envolver al paciente, pero dejando abundante espacio entre la pared de la cama y el cuerpo del paciente. La bóveda garantiza, como forma particular, también cualidades peculiares relacionadas con la dinámica de energía descrita dentro del MTC.
Una abertura en la cara le permite respirar correctamente y evita la sensación de cierre.
Al igual que la cámara de orgón (ORAC), personalmente la recomiendo, así como como una herramienta para clínicas y centros de terapia, para ser utilizado especialmente en esos casos de fuerte debilidad organismica.
La duración de los tratamientos puede variar desde 30 minutos hasta un par de horas y más.
Como constructor y maestro de medicina orgónica y Medicina Tradicional China (ver el próximo curso), sigo disponible para cualquier persona que quiera usar o adquirir este dispositivo.