top of page

Cojines orgónicos

 

Como última opción para la irradiación de Orgónica, tenemos una solución ideal para la irradiación enfocada en áreas restringidas del cuerpo. A continuación se muestra una experiencia de hace unos años para el tratamiento de las fisuras. Con el tiempo, se han utilizado algunos cojines ad hoc con medidas y formas adecuadas para tratar tendones altamente dañados (tendon supraespinoso), úlceras que no se sanan, inflamaciónes bucales etc.

 

Copa orgónica para fisuras de pecho

 

El uso de una copa orgónica a medida del pecho puede ser muy útil y también decisivo rápidamente en caso de inflamación de senos durante la lactancia, en particular con la presencia de fisuras y/o candida.

La irradiación orgónica suaviza rápidamente el dolor, facilita la curación de las heridas y ayuda a la reabsorción de la inflamación. El tratamiento se puede realizar junto con cualquier otro tratamiento (solución de dióxido de cloro: CDS - fuertemente aconsejado, cremas, masajes, compresas y otros remedios naturales). Se pueden evitar así antibióticos, no recomendados durante la lactancia materna debido a la contaminación de la leche materna.

 

La almohada en forma de copa debe usarse al menos 1 hora al día, incluso no consecutiva. Un tratamiento repetido entre un alimento y el otro es lo mejor.


En caso de mastitis, absceso o atasques en el flujo de la leche con edema de ganglios linfáticos e hinchazón dolorosa del seno, en particular en los primeros días de lactancia materna, dos o tres aplicaciones de dorbuster son apropiadas junto con la copa orgónica.

bottom of page