top of page

Recomendaciones en el uso del dorbuster (en adelante denominado DB)

Hay varias cosas importantes. La primera es conocerse bien a nivel físico y emocional para poder detectar cualquier contaminación casual del Dor del paciente hacia el exterior, especialmente si el terapeuta permanece presente durante el tratamiento (lo que no se recomienda en ningun caso). También es muy importante observar qué le sucede a tu cuerpo una vez que estás contaminado por el dor: cuánto tiempo tarda en metabolizarse, qué partes del cuerpo son más sensibles, etc.


Muchas veces se ha observado que en caso de contaminación se desarrollan los mismos síntomas del paciente o en la misma parte del cuerpo.
Con el DB que desarrollé para no contaminarme, son importantes tres reglas:

  • Asegúrese de que todas las piezas metálicas que no se pueden sustituir por piezas no metálicas y que se colocan en la salida de agua estén bien aisladas y que no se toquen durante el uso del aparato.

  • Evitar el contacto con el agua que sale del aparato y déjarla siempre fluir a través de una manguera de goma directamente al desagüe de la ducha o del wc. Una fuga de agua involuntaria puede contaminar fácilmente a las personas que se encuentran a su alrededor.

  • Evitar colocar objetos metálicos (incluso los teléfonos que tienen una batería de metal) cerca del desagüe del aparato. El metal puede atraer el Dor.


Si una persona siente que ha sido contaminada porque nota un dolor y/o una sensación como una chispa o una corriente eléctrica, puede esperar a que el propio cuerpo metabolice la contaminación. Si esto no sucede, se pueden utilizar diversos métodos (Serrano, 1992) para limpiar el Dor del cuerpo como:

  • Usar otra vez el DB sobre  ti mismo. El DB es lo que más rápidamente extrae el dor de un organismo vivo.

  • Tomar muchos líquidos.

  • Tomar duchas prolongadas.

  • Pasar tiempo en entornos naturales.

  • Fortalecer el cuerpo practicando la respiración profunda durante unos minutos.​​


Las personas que quieran más información sobre el dorbuster o que quieran utilizarlo pueden ponerse en contacto con el autor.

Para más informaciones sobre el uso del Dorbuster leer también la página Indicaciones y contraindicaciones.
​

Bibliografía

Serrano, X : El D.O.R. (Deadly Orgone Energy) en el espacio terapéutico in “Energía Carácter y Sociedad” N. 17, 1992

bottom of page