Medicinaenergética
Acumulador orgónico y dorbuster.
"Auto"-curación desde la relación y los procesos energéticos
Se resumen a continuación las características de la energía orgónica en particular con respecto a la aplicación a nivel terapéutico y médico.
LA energía orgón
Es acumulada de manera natural por los organismos vivos a través de la respiración, la piel, el agua y los alimentos. La capacidad de acumulación de un organismo determina su potencial vital o vitalidad.
Se puede acumular de manera artificial, especialmente utilizando las propiedades del hierro de atraer y reflejar rápidamente el orgón mientras que materiales orgánicos tienden a atraerlo y acumularlo.
Cuando dos entidades energéticas entran en contacto se produce una excitación y atracción mutua que estimula el movimiento energético y efectos secundarios que promueven la creación de vida, su mantenimiento y desarrollo.
Respectivamente en verano, en días de sol y en las horas de mediodía el campo energético terrestre está mas excitado y cargado y esto influye a los sistemas energéticos menores incluso la capacidad de carga del acumulador de orgón (positivamente) y la capacidad de absorción de dor con el DB (negativamente).
Tiene una fuerte afinidad y atracción mutua con el agua.
Cuando dos sistemas con propia carga entran en contacto el sistema con mas potencial atrae la energía desde el sistema con potencial mas bajo (Ley del potencial inverso).
Estos últimos tres puntos son los mas importantes en la utilización del ORAC y del DB a nivel terapéutico.
Algunos de los efectos biofísicos que Reich y sus seguidores han podido observar cuando se puede generar una fuerte carga de orgón y permitir su absorción por parte de un organismo humano se pueden así resumir:
Estimulación del sistema parasimpático y de las funciones corporales identificadas con esto.
Aumento de la energía vital disponible y por lo tanto una mejor función del sistema inmunitario y de todas las funciones vitales del organismo humano.
Estimulación de la reparación, curación y crecimiento de los tejidos con atenuación evidente del dolor que suele acompañar heridas, operaciones quirúrgicas, quemaduras, desgarres, grietas y desgastes de varios tipos en los tejidos.